Identificarse

Identificarse

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: De nuevo por aquí...

De nuevo por aquí... 6 años 2 meses ago #53

• Victoria
  • Victoria's Avatar
  • Navegador Iniciado
Holaaaaa! Me llamo Victoria y estuve en la última etapa de la anterior página, apenas unos dos meses en los que estaba embarazada y asustada... gracias a esta página pude salir a flote, mi hijo nació empecé la Odisea en Madrid y acabé en La Meca con Ana Ey, en Barcelona. Los pies de Marco no eran unos zambos comunes, sino que son neurológicos... todo va bien por ahora, pero necesita aparte de la férula para dormir, unos DAFOS.
Gracias a hablar telefónicamente con Cristina, hará año y medio, me decidí a ir a Barcelona, y es lo mejor que he hecho.
Así que como estoy en deduda con vosotros, por aquí estaré para ayudar a otras personas en lo que pueda, con mi experiencia, que es corta, pero a la vez intensa...
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

De nuevo por aquí... 6 años 2 meses ago #54

• Santiago
  • Santiago's Avatar
  • Navegador Iniciado
A Jacobo se la ha quedado un poco pequeño el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Claro, ha crecido tanto!

Unos ejercicios de estiramientos y un poco de fisio. Hemos ido hoy y nos dará algunos juegos para que haga estiramientos activos...

El resto estupendo. Jacobo juega a fútbol en un equipo. Quién nos lo hubiera dicho cuando le vimos los pies!

UN fuerte abrazo desde Castellón.

Rubén, Jacobo, M.ª Pilar y Santi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds